topbella

2009-07-30

SOUNTRACK TWILIGHT

Aqui un video de Robert Pattinson con la cancion "Let me sing" parte de la banda sonora de Twilight espero que les agrade.


Muse y "Supermassive Black Hole" es una cancion muy buena deben escucharla, aparece en una de mis partes favoritas de la pelicula cuando juegan Baseball



Paramore y "I Caught mysef" esta cancion me encanta aunque no tiene una gran aparicion en la peli ya que solo se escucha mientras Bella esta con Jessica y Angela probandose vestidos.



Linkin Park y "Leave out all the rest" es un grupo muy bueno y con canciones tan buenas como esta.



"Eyes On Fire" de Blue Foundation no conosco al grupo me encanta esta cancion y tiene una gran participacion de la pelicula



The Black Ghosts y "Full Moon" esta cancion es algo rara para mi gusto pero igual de buena.

0 comentarios:

 
De todo un poco© Diseñado por: Compartidisimo