topbella

2009-07-31

¡25 cosas que se supone no sabemos de Rob!



My Park Magazine hizo una lista de las 25 cosas que no sabiamos de Rob. Aunque a estas alturas algunas ya son mas que antiguas y claro que la sabiamos. Sin embargo aqui se las dejo.


1.Calza del 45.
2.Fue expulsado dos veces de la escuela.
3.Le gusto tanto el look de Edward. Que al terminar Crepusculo pidio el vestuario.
4.Fue el primer actor para audicionar para Cedric Diggory y se quedo con el papel.
5.Tuvo su primer beso a los 12.
6.Le encanta el karaoke.
7.Le gusta escribir canciones y poemas.
8.Le gustaria que algun guion escrito poe el fuera llevado a la pantalla grande.
9.No le importa el dinero
10.Alguna vez tuvo una banda llamada "Bad Girls"
11.Estuvo tan nervioso en el set de Harry Potter que se enfermo.
12.Tiene una perra llamada Patty.
13.Interpreto al hijo de Whiterspoon en Vanity Fair.
14.Su segundo nombre es Thomas.
15.Nunca fue a una escuela de teatro.
16.Interpretara a Phineas en "Unbond Captives" el año entrante.
17.No le gustan los bares, prefiere quedarse en su habitación con sus amigos.
18.Odia ejercitarse.
19.Su libro favorito de la Saga es Luna Nueva. Seguramente por que Edward no es lo principal ahi.
20.Sus escenas en Vanity Fair fueron cortadas y nadie le informo.
21.Aprendio a manejar en un curso de 10 horas.
22.Encontro a sus agentes cuando se mudo por primera vez a LA.
23.Le encantan las hamburguesas y tomar coco-cola.
24.Ha sido herido por una chica en el pasado.
25.No busca novia. Esta demasiado enfocado en su trabajo.

2009-07-30

Renesmee Carlie Cullen



Es hija de Edward y Bella,
Nació el 10 de septiembre del 2006,ese mismo día Bella fue transformada en vampiro por Edward.
Su nombre se deriva de la fusión de los nombres de la madre de Bella y de la madre adoptiva de Edward (Reneé y Esme),su segundo nombre Carlie es una combinación de los nombres de sus abuelos Charlie y Carlisle
Ella tiene los mismos razgos faciales de Edward y su color de cabello,pero rizado como su abuelo Charlie y el color de ojos de Bella.
Jacob le da el apodo de Nessie,para acortar tan largo nombre, en principio a Bella no le gusta,aunque al final todos terminan diciendole asi.
Ella tiene piel palida ,aunque mejillas rosadas, su corazon bombea sangre,y no produce veneno como los vampiros;su habilidad especial es mandar pensamientos o memorias ,con las palmas de sus manos,tocando la piel de alguien, ademas de que puede romper cualquier barrera o escudo mental, puede alimentarse como humana aunque ella prefiere como vampiro.
Nessie,crece a un ritmo acelerado, ya que con solo 7 dias ya puede hablar,ella seguira creciendo y para sus siete años ya podra alcanzar la madurez fisica,su aspecto sera de unos 17 años, y asi se quedara para la eternidad.

SOUNTRACK TWILIGHT

Aqui un video de Robert Pattinson con la cancion "Let me sing" parte de la banda sonora de Twilight espero que les agrade.


Muse y "Supermassive Black Hole" es una cancion muy buena deben escucharla, aparece en una de mis partes favoritas de la pelicula cuando juegan Baseball



Paramore y "I Caught mysef" esta cancion me encanta aunque no tiene una gran aparicion en la peli ya que solo se escucha mientras Bella esta con Jessica y Angela probandose vestidos.



Linkin Park y "Leave out all the rest" es un grupo muy bueno y con canciones tan buenas como esta.



"Eyes On Fire" de Blue Foundation no conosco al grupo me encanta esta cancion y tiene una gran participacion de la pelicula



The Black Ghosts y "Full Moon" esta cancion es algo rara para mi gusto pero igual de buena.

Ashley para Vanity Fair




Ashley Greene de 21 años, interpreta a Alice Cullen, la hija adoptiva de Carlisle y Esme Cullen. Las visiones del futuro de Alice guían a la familia Cullen y su poder tiene un papel crucial en la protección de Bella Swan. Greene ha tenido apariciones en la televisión, como en “Crossing Jordan”, “Desire”, y “Shark”.

¿Has leído los libros de “Twilight” antes de leer el guion?
Cuando iba a la audición, conseguí el primer libro y lo leí antes de la primera reunión. Lo leí en un día y medio, después el segundo y el tercero. Estoy terminando el cuarto porque lo quiero terminar antes que salga la película.
¿Qué libro de la serie es tu favorito?
Me gustó el primero. Creo que es mi favorito, lo cual es gracioso porque Alice tiene una mayor aparición en el segundo y tercer libro. El cuarto es muy interesante y diferente. Está resultando ser realmente genial.
¿Te gusto inmediatamente “Twilight” – cuando lo leíste por primera vez?
Oh Dios mío, sí. Mi manager puede decirte cuanto realmente quería el papel, mi familia y amigos saben cómo he trabajado duro en ello. Me pueden relacionar con los fans en lo que respecta a la forma en que estamos enamorados del personaje de Edward, porque él literalmente, es un ser perfecto y absolutamente lo quiero tener. Es muy divertido trabajar con todas estas personas y verlos en la vida real. Soy una gran fan de Stephenie [Meyers], y de los libros como no te imaginas. Y de pronto salió la oportunidad de interpretar a Alice.
¿Cómo te preparaste para tu papel?
Es evidente que Alice tiene esos increíbles poderes. Para la cosa psíquica, tuve que ver películas como “El quinto elemento” para a tener una idea de ello. Yo había leído todos los libros y hay un montón de cosas en la red de esto.En realidad, llegué al lugar donde ella [Meyer] realizo el libro, que es algo grandioso. Hemos filmado en Portland, Oregon, y luego nos dirigimos hasta Washington también. Fuimos hasta allí dos semanas antes de que empezáramos a filmar
¿Cuál fue tu escena favorita al filmar?
Definitivamente la escena de lucha. Yo nunca había trabajado con cables antes de esto, por lo que es absolutamente increíble. Era como estar en una montaña rusa.
¿Como fue el ambiente en el set? ¿Todos se llevaron bien?
Lo hicimos. Yo no sabía qué esperar porque somos una gran y un muy joven elenco, con bastante cantidad de presión sobre nosotros. Nosotros nos llevamos genial y la pasamos muy bien, que es bonito, porque he oído… (Risas) Hemos tenido la diversión. Filmábamos durante 12 horas al día y cuando terminábamos pasábamos el rato y comíamos la cena juntos. Tenemos suerte.
¿Qué te has preparado para la manía en torno a la película?
Tu realmente no sabes que hacer. Esa es la cuestión. Yo no había hecho nada realmente importante y ahora, esto sucede, por lo que es algo surrealista. Ha sido increíble hasta ahora, hablando por mí, y creo que para todos los demás, los fans son realmente un gran apoyo y ha sido muy bueno. Estoy disfrutando ahora y es realmente emocionante, siempre y cuando la gente, ya sabes, no me siga a casa. Creo que Robert Pattinson podría tener ese problema, pero creo que estoy siendo clara.
¿Ciudad Natal?
Jacksonville, Florida.
¿Tienes hermanos?
Tengo un hermano, Joe, que tiene 23. Somos realmente cercanos. Él todavía vive en Jacksonville, pero en realidad el otro día hablamos y está pensando en mudarse con su pequeña hermana y tratar de hacer algo.
¿Alguien importante?
No tengo a alguien ahora. Mi carrera es mi novio por el momento.
¿Tu celebridad platónica?
Oh vaya, me encanta Christian Bale y Johnny Depp, y recientemente me ha llamado la atención John Hamm de “Mad men”.
¿Estilo de vestir?
Una camisa, jeans, y flats, en su mayoría – Soy bastante casual. Pero también amo el estilo clásico de Audrey Hepburn, es un estilo hermoso.
¿Película favorita?
Me encantó “Breakfast” de Tiffany. Acabo de ver”What’s Eating Gilbert Grape”, y me había olvidado la gran película que es.
¿Quienes crees que son los mejores actores y actrices de todos los tiempos?
Audrey Hepburn, tal vez. La amo. Amo a Meryl Streep. Me gusta Charlize Theron y Rachel McAdams. Y por supuesto supuesto, me encanta Johnny Depp.
¿Que programas de TV tienes en tu TiVo?
Mi compañero de cuarto y yo tenemos “Mad Men” en el Tivo. Solía ser una gran fan de “Gray’s Anatomy” y tengo un par de amigos que ven “Goosipgirl” y “90210”, pero creo que soy una persona más de películas que una persona de TV, para ser honesta.
¿Qué libro estás leyendo?
Estoy leyendo “Breaking Dawn”. He leído y releído el libro bastante porque es uno en los que más cosas pasan.
¿Favorito músico o banda?
Me encanta Linkin Park y me gusta Muse. Yo siempre trabajo con Paramour. Están todos ellos en nuestra banda sonora. Tenemos una increíble banda sonora. Yo crecí con Counting Crows. Tengo muchísimas cosas de ellos en mi iPod. Tengo de todo, desde el rock al rap. Me gusta Lil Wayne y Carrie Underwood.
¿Nueva York o L.A.?
Oh, Dios. Yo vivo en LA ahora y yo soy de Florida, es bueno porque hay algunas similitudes. Una vez que tengo el tiempo y la oportunidad, me encantaría vivir en Nueva York durante un año, porque un par de mis amigos viven allí y estoy absolutamente encantada de Nueva York ahora mismo.
¿Pérez o Gawker?
Voy a tener que decir Pérez. Me encanta Pérez. Él es todo un viaje.
¿Facebook o MySpace?
Yo no soy muy amante de ambos, pero prefiero Facebook de los dos.
¿Tienes algunos proyectos próximos?
Acabo de terminar de hacer una película en Canadá llamado “Summer” y que fue muy divertido. He trabajado con Stephen McHattie y Peter Mooney. Estoy actualmente en Shreveport, Louisiana, haciendo una película llamada “Skateland” que muy entusiasmada con esto. Esta ambientada en 1983, es realmente divertido porque tengo el pelo de Farrah Fawcett.

Gracias a Simplemente Alice Cullen

2009-07-28

Estreno de Luna Nueva en Paises de Habla hispana


Gracias a masguau.com y Luna Nueva Meyer

Se supo la fecha de estreno para Colombia de la película LUNA NUEVA, la película que será la segunda de la Saga y aunque se conoce que el estreno para Colombia será el 1 de enero de 2010 al parecer este cambiara y será en la última semana de Noviembre o la segunda de Diciembre.
Por ahora las fechas tentativas que se manejan pero no son oficiales son:

Brasil y México para el 20 de Noviembre
Argentina, Chile y Perú para el 19 de Noviembre
España 4 de Noviembre
Colombia el primero de enero
Esperemos esta vez Cine Colombia no deje que los Colombianos la vean después de que toda Latinoamérica vea…

PETICION POR MIDNIGHT SUN

Para los que quieran leer Midnight Sun o Sol de Medianoche se ha abierto un foro de petición aqui tienen la pagina
http://savemidnightsun.com/petition.aspx

30 cosas que te enseña La Saga Twilight


















El articulo gracias a Luna Nueva Meyer y romantisimoparanormal...

1. Usted puede disfrutar de un banquete y resistir el vino.
2. El destino no es inamovible.
3. Los hombres son de mal genio particularmente cuando tienen hambre.
4. Nada es más irritante que un oso pardo.
5. El verdadero amor no tiene fronteras.
6. Hay personas que son como hermanos para el peligro.
7. Incluso los Eternos enemigos puede trabajar en equipo para salvar a alguien que aman.
8. Olvidar los dientes fuertes – y ver que los vampiros realmente brillan!.
9. Hay almas gemelas, que se toman incluso 100 años para encontrarse.
10. Un Porshe 911 Turbo puede alcanzar grandes sobornos.
11. La amistad es como el sol en un día nublado.
12. Nieve sólo significa que es demasiado frío para la lluvia.
13. La familia es mucho más que la sangre que nos une.
14. El Bueno que hacer es hacer y rehacer.
15. Perder el control puede meter el cabello en el pie.
16. "Vegetariano" tiene muchos significados!
17. Incluso los monstruos tienen un humano dentro de si.
18. Hay excepciones a todas las reglas.
19. Vea siempre las malas noticias antes de hacer algo estúpido.
20.Oír voces en nuestra cabeza no siempre significa que seamos loco.
21. El amor significa sacrificar nuestra felicidad para los demás.
22. Frías manos = corazón caliente.
23. No es incómodo respirar.
24. Ovejas y Leones estúpidos y masoquista hacen una bonita pareja .
25. Romeo es un idiota.
26. El crepúsculo son las horas tristes y seguras del día.
27. Los deporte extremos no debe ser practicado sin compañía.
28. La vida no tiene sentido sin alguien con quien compartir.
29. El sol puede ser muy incómodo.
30. El amor puede hacer ver el lugar más miserable como paradisíaco.

La chica TWICON 2009


Esta es el rostro Twicon 2009... Ella es la modelo Shannon Bayless. Esta chica es modelo de profesion, y estára el próximo 31 de julio, pintada completamente de pies a cabeza con maquillaje corporal alucivo a la saga...

Robert Pattinson: "Edward es un raro asesino"

Aparentemente, las chicas colmillo tienen un deseo de muerte.De acuerdo a Robert Pattinson, no hay mucho que amar sobre su personaje, Edward Cullen en la saga del Crepúsculo. De hecho, el rompecorazones piensa que el vampiro es más como un asesino en serie que un ensueño.
“Prácticamente nadie, el chico bueno siempre parece terminar de ultimo,” le dijo a British OK! “Tú siempre encuentras tipos raros como Edward quienes estar muy atraídos a una mujer por alguna razón. Si Edward no fuera un personaje ficticio y tú te lo encontraras en la realidad, él es como uno de estos tipos que probablemente tendrían un hacha asesina o algo así.”
Diablos. El Team de Jacob está empezando a sonar mejor cada minuto.“Las personas solo proyectan sus ideas sobre mi personaje en mi y ellos solo parecen asumir que yo soy el mismo, cuando en realidad no lo soy.” Dijo él.Phew!(sonido de alivio) Cuando él lo pone de esa manera, debemos tomarlo como algo bueno

Simbolo Vulturi


Gracias a teamcullens les tengo esta info. Ahora sabemos que los Volturi tendrá un símbolo, al igual que las muñequeras de los Cullen y los tatuaje de los chicos lobos. Cameron Bright a dicho: "Sé que es una "V" para Volturi, estoy adivinando? soy un Volturi ..."

2009-07-27

CINE MARTE

Cine Marte (antes llamada Confesión) es una banda chilena de pop-rock integrada por Gabriel Sara (voz), Rodrigo Cartagena (guitarra eléctrica y piano), Zack Arnstein (guitarra acústica), Felipe Haro (bajo) y Pablo Stagnaro (batería). De su primer disco Un día de Abril lanzaron el single "Dime a dónde" que logró el top 4 en Los 10 + pedidos de MTV. El video también se ubicó en el puesto 28 de Los 100 + pedidos de MTV centro.


Discografía
1.Dime a dónde
2.Sálvame
3.Te pido perdón
4.Ya no me importa
5.Si no es amor
6.Volar conmigo
7.Estará listo el corazón
8.Tú
9.Delirio
10.Atado a ti
11.Si los dos

Aqui el video de Salvame

PARAMORE

Como dije hiba a empezar con musica asi que empezare con Paramore:

El nombre de Paramore fue tomado de "Par l'amour" lo que en frances significa "para el amor". El nombre de la banda proviene del apellido de la madre de uno de los primeros miembros de la banda, cuando se dieron cuenta que sonaba igual que la palabra paramour en frances y significaba amante secreto decidieron adoptarla como nombre pero con la ortografía de paramore. El dueño de la discográfica Fueled by Ramen los contrató tras verlos actuar. Ese año Jeremy Davis salió de la banda por razones personales, dejando a Paramore con 3 miembros, y el nombre del disco All we Know is Falling fue inspirado por Jeremy. En el sillón rojo de la portada del disco se ve una sombra que se va, representando el abandono de Jeremy y dejando un espacio. Después la banda le pidió que regresara, Jeremy aceptó, volviendo a la banda en julio de 2005. La primera canción escrita por todos los miembros se titula "Conspiracy" y la pusieron en su primer disco All we know is falling (2005) del cual lanzaron como primer sencillo la canción Pressure, pero la canción no tuvo el éxito esperado. El mayor éxito de este álbum fue la canción Emergency.


Riot!
En 2007 lanzaron su segundo álbum Riot!, junto con su primer single "Hallelujah" en el Reino Unido y Misery Business en Estados Unidos, después de varios meses la segunda canción tuvo un relanzamiento debido a la poca publicidad que obtuvo cuando primero salió. Riot! es un trabajo más maduro, con mayor calidad en sonido y en las letras, está siendo hasta la fecha el más exitoso para ellos, participando en una gira conjunta con Jimmy Eat World y en el Warped Tour, su fama se acrecentó en el resto del mundo, realizando una nueva gira, The Final Riot! y publicando CrushCrushCrush y That's What You Get.

En 2008 grabaron dos temas para la banda sonora de la película Crepúsculo (Twilight en inglés) tituladas "Decode" y "I caught myself". Su gira por Latinoamérica los llevó por México, Brasil y Chile.


Miembros
Hayley Williams: Voz, piano, guitarra.
Josh Farro: Guitarra, coros.
Jeremy Davis: Bajo.
Zac Farro: Batería.
Taylor York: Segunda guitarra en vivo.

Discografía
2005 All we know is falling Fueled by Ramen
2006 The Summer Tic EP Fueled by Ramen
2007 Riot! Fueled by Ramen/Atlantic Records
2008 Live in the UK 2008! Fueled by Ramen
2008 Twilight Soundtrack Fueled by Ramen
2009 Brand New Eyes Fueled by Ramen

Ya debuto la insignia Vulturi




Como ya os habiamos informado anteriormente, en la Comic-Con entre el diverso material de merchandaising que se presento se encontraban estas piezas con el simbolo Volturi con lo que se podria afirmar que la imagen presentada de los Volturis es la original. A parte de eso michaelsheen-online.com ha confirmado que la imagen de los Volturis es la verdadera.

Aunque esta imagen no se aprecia muy bien es un colgante Volturi. Ademas de estas piezas se podian encontrar en el Comic-Con monederos, carteras y pulsera Volturis.

gracias a Luna Nueva Meyer

Taylor Lautner no aullará hasta "Luna Nueva"


Los actores de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner están sufriendo una profunda transformación. El primero ya ha tenido algunos problemas con sus fans. la segunda tiene problemas con sus personajes y el tercero, el actor que representa al hombre lobo que ama a Bella y compite con Edward Cullen, está enfadado con los medios de comunicaión.

Y es que no había entrevista, rueda de prensa o comparecencia con los fans en que a Taylor Lautner no le pidieran un aullido lobuno. Se trata de de una confusión muy típica. Se confunde al actor con su personaje.
Y ha terminado hasta las narices. Ya no está dispuesto a volver a aullar ni una sola vez más en publico.
Si quieren or aullidos, los aficionados y aficionadas tendrán que esperar al estreno de la película Luna Nueva el próximo mes de noviembre o ir al zoo. Allí hay lobos de verdad.

Preguntas mas frecuentes de...

...Crepúsculo:
- ¿Por qué se eligió el nombre Crepúsculo?
La autora y su editora pensaron en muchas palabras para el título. Uno de ellos incluso fue Forks, el pueblo donde se desarrolla la historia. Varias de las palabras en las que pensaron era “palabras con atmósfera”, y entre ellas estaba Crepúsculo. Se suponía que las palabras en la lista iban a estar en conjunto con otras, pero la palabra Crepúsculo resaltó de todas.

- ¿Quién es el cazador en el prefacio?
El cazador es James. El prefacio sucede casi al final, en el estudio de ballet.

- ¿Es Bella bonita o no?
Podría decirse que sí. El problema con Bella es que ella no se siente de ese modo, mucho menos cuando está al lado de Edward. Pero el interés de sus compañeros en la escuela nueva no es solamente porque es la chica nueva.

- ¿Cuál es el cd que escucha Bella en el capítulo 7?
Uno de Linkin Park.

- ¿Pueden reproducirse los vampiros?
De acuerdo a Stephenie sólo corre veneno por el cuerpo de los vampiros, por lo que no hay nada que los ayude a reproducirse.

-¿Cómo es que se crean vampiros sin matar a la persona?
La única manera en la que puede existir un vampiro es si la persona es mordida por un vampiro sólo lo suficiente para que el veneno recorra su cuerpo, sin que el vampiro se tome su sangre. Esto es difícil porque para el vampiro siempre va a ser un antojo terrible la sangre.

- ¿Cómo se mantiene segura Bella cuando besa a Edward?
Los besos entre ellos son muy cuidadosos por muchas razones, una es que los dientes de Edward son muy afilados y pueden dañarla, otra es que es que hay que evitar que el veneno entre a través de su sangre. Prácticamente sus besos son muy puros y no como los de la gente común y corriente.

- ¿Por qué Edward no puede leer los pensamientos de Bella?
La mayor razón viene en Eclipse. Pero según Stephenie, la mente de Bella es muy privada y el poder de Edward es sobre las mentes de las personas. En ella no tiene efecto.

- ¿Por qué Alice y Jasper afectan a Bella con sus poderes y los demás vampiros no?
Bella es inmune cuando se trata de poderes “mentales” porque su mente es un lugar muy privado para ella, y por lo mismo es seguro. Cuando Jasper hace sentir bien a las personas, no es una ilusión. Su poder afecta el cuerpo de las personas haciendo más lenta la respiración, el pulso, eliminar adrenalina, etc. En el caso de Alice, ella puede ver el futuro y nada de esto sucede en la mente de las personas.

- ¿Por qué hay una manzana en la portada del libro?
Simboliza la tentación y la fruta prohibida.

- ¿Por qué comienza el libro con una cita de la Biblia?
Es el Génesis, que habla de Adán y Eva cuando Dios les prohíbe comer del árbol de manzanas. De nuevo, todo esto es una referencia a la tentación.

...Luna Nueva
- ¿Por qué Aro, Jane, y edward no afectan a Bella con sus poderes como los demás vampiros?
Bella es inmune cuando se trata de poderes “mentales” porque su mente es un lugar muy privado para ella, y por lo mismo es seguro. El poder de Edward es mental, al igual que el de Jane, ya que ella en realidad no lastima a sus víctimas, pero les hace creer que sí. Pone una ilusión en su mente que los tortura.

- ¿Eran alucinaciones las de Bella cuando escuchaba a Edward o estaban conectados?
No estaban conectados. Era el inconsciente de Bella el que producía las alucinaciones y creía escuchar a Edward.

- ¿Por qué no corrió Edward a Bella cuando ella se topó con Laurent?
Esta es una prueba de que en realidad no estaban conectados. De haber estado conectados en verdad, Edward hubiera acudido a ella inmediatamente.

- ¿Qué fue lo que rompió Edward en la sala después del voto?
Un plasma de 60 pulgadas que tuvieron que pedir especialmente desde Corea.

- ¿Qué pasó con el cabello de Lauren?
Fue víctima de un engaño para ser modelo.

- ¿Por qué Edward tuvo que irse?
De acuerdo a Stephenie, en realidad ella tampoco quería que se fuera. Pero era un camino bastante natural que el tomaría. La historia tarde o temprano se desarrollaría así, ya que él consideraba a su familia muy peligrosa para Bella.

- ¿Cuál es la flor en la portada y qué representa?
Stephenie dice que en esta ocasión ella no tuvo control sobre la portada y fue una libertad creativa que se tomaron en su editorial. La flor es un tulipán roto con sangre. Podríamos interpretarlo como Bella, y su tristeza en este libro.

- ¿A qué se refiere el título?
Nueva luna es cuando no podemos ver la luna porque el sol la ilumina de un lado que nosotros no podemos ver. Es la noche más oscura que hay y es el periodo más oscuro en la vida de Bella.

- ¿Es referencia a los hombres lobo?
De ninguna manera, es 100% sobre Bella.

...Eclipse
- ¿Marcó Jacob a Bella?
No, de haberla marcado hubiera sucedido la primera vez que la vio. Y podemos asegurarnos porque en Luna Nueva hay un momento en el que Jacob es malo con Bella. De haberla marcado, le hubiera dado lo que ella quisiera. Le hubiera respondido todo lo que ella hubiera querido.

- ¿Trató de marcarla?
Sí, en el capítulo donde la observa por mucho rato, trata de marcarla. Pero generalmente esto debe de darse la primera vez que cambia a su forma de lobo. La primera chica que vea después de esto, es la que va a marcar.

- ¿Quién entró a la casa de Bella, de quién era el aroma que nadie reconoció?
Era Riley. No es un nuevo vampiro completamente descontrolado y salvaje, ya lleva un año de vampiro y puede mantener buena perspectiva. Si hubiera sido tan fuerte como los recién nacidos, Seth no hubiera ganado la batalla. Victoria lo preparó bastante bien para esto. Estaba bien alimentado para esta ocasión.

- ¿Por qué Bella se enamoró de Jacob en este libro?
Según Stephenie, Bella se enamoró de él desde New Moon, pero no lo notó porque fue muy diferente que la vez que se enamoró de Edward, que más obvio y rápido para ella. Según Stephenie, esto no devalúa su amo hacia Edward porque Bella ya tomó su decisión.

Estas respuestas lo encontre en una pagina dedicada a Twilight donde se puede elegir entre ingles y español http://es.twilightpoison.com/ pero aqui les dejo en español visitenla tiene test datos de las pelis y de los personajes.

Nunca lo creerian

- El nombre de Edward se le ocurrió a Stephenie debido a que solía ser un nombre muy romántico en las novelas de Ja (Dato curiosos)ne Austen o Charlotte Bronte.
- El nombre de Isabella se le ocurrió a Stephenie ya que vio al personaje como su hija. Y como tiene puros varones, nunca pudo usar el nombre de Isabella, el cual le pareció perfecto para su personaje principal.
- Rosalie originalmente te iba a llamar Carol.
- Jasper se iba a llamar Ronald.
- Stephenie nombró a algunos personajes después de gente que conoce, como Leah, Seth, Emily.
- El estado de Forks fue elegido para el lugar de esta historia ya que es el lugar en donde más llueve de todo Estados Unidos.
- El título “Crepúsculo” vino de pensar en varias “palabras con atmósfera” para el título del libro. Esa palabra resaltó de las demás y fue la elegida.
- Originalmente se consideró nombrar a la novela “Forks”.
- En algunos países el título ha cambiado drásticamente. En Alemania es “Hasta el amanecer”, en Finlandia es “Tentación”, en Francia es “Fascinación”.
- En Japón el primer libro se partió en tres, y se llaman: “El chico que amo es vampiro”, “la sangre tiene sabor a tristeza” y “La familia de vampiros en la oscuridad”.
- En el curso de seis meses el libro fue pensado, escrito y publicado.
- El carro de Edward es un Volvo, S60 R.
- La camioneta de Bella es una Pick Up 1953 Chevrolet.
- El coche de Rosalie es un BMW M3 Convertible.
- El coche de Carlisle es un Mercedes S55 AMG.
- El Jeep de Emmett es un Jeep Wrangler.
- El coche en el que Edward lleva a Bella a la graduación es un Aston Martin V12 Vanquish.
- El coche de Alice es un Porsche 911 Turbo.
- El coche de Jacob es un Volkswagen Rabbit.

RED MOON (historia de Nessi y Jacob)


Bueno como nadie sabe que pasa con Jacob y Renesmee despues y como va ha seguir su relacion un foro http://twilight-lion-and-lamb.blogspot.com
quisieron hacer su propia version.

El resumen es que pasan 7 años luego de la batalla de los Cullen contra Los Vulturis
donde todo pasa con normalidad ya Renesme se ve como una adolecente de mas ao menos 18 años, se hacerca su cumpleaños y Jacob le dice lo que siente por ella quedando un poco aturdida y sin saber que responder...

Bueno eso es lo que les puedeo adelantar si quieren saber mas bajenlo aqui
RED MOON (historia Nessi y Jacob).rar

Espero que les guste.

Sí, estamos viendo que este la manada de lobos de Luna Nueva, sin camisa y en su atuendo en la última película. (O más bien, su falta de ropa)

Entre los requisitos de los puestos de lobos: la capacidad de trabajar medio desnudos, sin importar el clima en Vancouver, BC,, donde la película ha sido rodaje durante varias semanas.

"No es agradable para los actores", dice el director Chris Weitz. "Pero todos ellos han sido afable. Que aparece en la ubicación en drenching, la lluvia fría, y yo digo, 'OK, con las túnicas."

Luna Nueva Página Web Oficial


Cumbre ha actualizado el sitio web oficial de Saga Crepúsculo para reflejar Luna Nueva. El sitio es bastante escasa en este momento, pero ahora puedes descargar fondos de pantalla, enviar e-tarjetas o agarrar el oficial Luna Nueva widget. Tiene una gran calidad y efectos geniales espero que la vean y la disfruten lo malo es que esta en ingles si tienen problemas solo pongan a Google para que la tradusca por ustedes.



Echa un vistazo a la nueva web en TwilightTheMovie.com.

2009-07-25

Los nuevos actores de New Moon

Aqui encontre el listado de los nuevos actores que estaran en la 2da entrega de la saga de twilight:


CLAN VULTURIS
Michael Sheen - Aro
Jamie Campbell Bower - Caius
Christopher Heyerdahl - Marcus
Charlie Bewley - Demetri
Daniel Cudmore - Felix
Dakota Fanning - Jane
Cameron Bright - Alec
Noot Seer - Heidi






LOS QUILEUTES:
Graham Greene - Harry Clearwater
Tinsel Korey - Emily
Chaske Spencer - Sam Uley
Alex Meraz - Paul
Bronson Pelletier - Jared
Kiowa Gordon - Embry Call
Tyson Houseman - Quil Ateara

2009-07-22

Trailer de New Moon

Aqui les dejo el trailer de la segunda pelicula de la saga de TWILIGHT

2009-07-21

RESUMEN LIBROS


Crepúsculo (2005)
Cuando Bella Swan, una muchacha sencilla y descoordinada como un ratón sin cola proveniente de la cálida ciudad de Phoenix- Arizona se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington- Península de Olympic en la que nunca deja de llover y donde vive su padre Charlie, después de que su madre se vuelva a casar y Bella decide irse a vivir con Charlie para que su madre pudiera viajar con su nuevo esposo. Pero su suerte da un giro inesperado y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen, pero ella se enamora locamente de él y descubre un terrible secreto: Edward es un vampiro, pero Él pertenece a una familia diferente ya que solo cazan animales y ellos mismos se denominan vegetarianos ya que durante muchos años han ha aprendido a controlar su sed; Pero por alguna extraña razón, Bella tiene un olor irresistible para Edward. Sin embargo su amor sincero puede mucho más que su sed. Tienen un terrible encuentro con James un vampiro nomada que trata de matar a Bella pero ella es rescatada por Edward y James es asesinado.La compañera de James, Victoria escapa. Pero Bella ha tomado su decisión; convertiese en un vampiro para estar siempre a lado de su único y verdadero amor Edward Cullen aunque Edward no comparte su opinión.


Luna nueva (2006)
El título original es New Moon. Para Bella Swan, solo hay una cosa mucho más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca hubiera podido imaginarse. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro llamado James, pero ahora, a medida que su arriesgada relación crece amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando... En la fiesta de cumpleaños de Bella, ella es atacada por Jasper al cortarse con un papel. Por eso Edward, corta esta relación, con tal de no interferir más a su querida Bella ni a las personas queridas para esta. Aquí es cuando Bella padece una depresión y conoce mas a fondo a Jacob Black, una persona que salió ya en el primer libro, que será el mejor amigo de Bella, después descubrirá que es un licántropo u hombre lobo. A causa de una visita inesperada (Alice la hermana de Edward) y una serie de confusiones y malentendidos, y después de hablar las cosas claras, Bella volverá con Edward. Y Edward se dará cuenta de que proteger a Bella es más difícil de lo que había imaginado... Se ha hecho amiga de Jacob, licántropo (enemigo natural de los vampiros) y no le gusta esa amistad. Además, Bella conoce las intenciones de Jacob, que van más allá de una simple amistad... Edward es un sensual vampiro que su mayor deseo es amar a Bella por siempre y que ésta sea feliz, pero a la vez lucha con sí mismo para no beber su sangre; y Jacob es un atractivo, fuerte y joven hombre lobo que lo único que desea es la felicidad y el amor de Bella, pero que puede perder el control en un instante y matarla. En esta interesante historia de amor, Bella tendrá que tomar una decisión, si continuar mortal y poder estar con sus padres, amigos... O entregar su alma, convertirse en vampiro y estar al lado de la persona que más ama para siempre: Edward, con tal de no poner más en peligro a las personas de su alrededor.


Eclipse (2007)
Bella sabe que jamás podría dejar a Edward... Pero, al mismo tiempo, quiere arreglar las cosas entre Jacob y ella, que comenzaron a estropearse con la transformación de él en licántropo. En este libro también se ve más en profundidad la historia de las vidas del resto de miembros de la familia Cullen ( Jasper y Rosalie); y la historia del origen de los hombres lobo. Además, vampiros y hombres lobo tendrán que unir fuerzas para acabar con una tropa de neófitos (vampiros recién convertidos) y su creadora, Victoria, cuyo único propósito es matar a Bella por un ajuste de cuentas relacionado con el primer libro. Además Bella, en éste libro, se dará cuenta de que aparte de querer a Edward, una parte de ella también quiere a Jacob. No corta su relación con Edward, porque sabe que sin él no puede vivir (cómo se demostró en el segundo libro); y Jacob, al saber que tienen planeado casarse y convertir a Bella en vampiro, acaba yéndose de su casa transformado en lobo y dejando atrás, a Jacob Black...


Amanecer (2008)
El libro se divide en tres partes: 1.Contada por Bella humana: Narra la boda y la luna de miel, desde el anuncio oficial del acontecimiento (a Charlie, René e invitados) hasta el viaje de novios a isla Esme (regalo de Carlisle a su esposa que Esme les cedió para pasar la Luna de miel). Edward cumple con su trato posterior a la boda, ya tras unos días Bella descubre que está embarazada.
2.Contada por Jacob: todo lo que ocurre desde la perspectiva de Jacob Black, mejor amigo de Bella, sobre el embarazo de esta, la separación del clan quileute encabezado por Sam para proteger a Bella y la creación de una nueva manada con Seth y Leah Clearwater donde él asume la posición de "alfa". Bella da a luz a una híbrida entre vampiro y humano a la que llama Renesmee, y que tras el parto la deja al borde de la muerte.
3. Contada de nuevo por Bella: Bella es transformada en vampiro para salvar su vida y regenerar su cuerpo, ya que durante el parto se le rompieron muchos huesos y perdió mucha sangre. Nos cuentan la historia de los niños vampiros, convertida en un tabú y de su terminante prohibición. Irina, de clan más hermanado de los Cullen ve a Renesmee en el bosque y piensa precipitadamente que es una niña inmortal. Los Vulturis son avisados por Irina y planean matar a Renesmee y a los Cullen responsables del crimen. Así, los Cullen se ven obligados a reunir amigos vampiros de todo el mundo para servir de testigos y convencer a los Vulturis que Renesmee no es una niña vampira.
4.Incluye también un índice de los clanes que se reúnen para apoyar a los Cullen frente a la amenaza de los Vulturis.


Sol De Medianoche
Libro paralelo a la saga de Crepúsculo. El título original es "Midnight Sun". La obra relata los hechos de la primera entrega de la saga, Crepúsculo, desde el punto de vista de Edward Cullen.

La portada de midnight sun o sol de medianoche aun no hay una determinada aqui les dejo una.

STEPHENIE MEYER


Es una escritora, mayormente conocida por ser la autora del libro Crepúsculo y sus secuelas Luna Nueva, Eclipse y Amanecer, entre otros.

Meyer dice que la idea para Crepúsculo llegó a ella por medio de un sueño el 2 de junio de 2003, la transcripción de lo que es ahora el capítulo 12 del libro. Después de escribir y editar la novela, firmó un contrato de tres libros con la casa editorial Little, Brown and Company.

La secuela de Crepúsculo, Luna nueva, salió a la venta a principios de agosto de 2006. El tercer libro de la serie, Eclipse, salió el 31 de octubre de 2007. El cuarto Amanecer salió el 2 de agosto del 2008 y Meyer ha dicho que tiene planes para al menos un libro más del mismo tipo, llamado Sol de medianoche (Midnight Sun), siendo este último la versión narrada por Edward de Crepúsculo, el primero de la saga. Pero al parecer hubo un pequeño problema y una de las copias de sol de medianoche que fue entregada para mostrarla a uno de sus conocidos fue filtrada en la internet.[1]

Stephenie aseguró que no tiene pensado terminar el libro en estos momentos y que quizá la obra se termine dentro de unos años

TWILIGHT


bueno como todos saben
Crepúsculo (Twilight) es una novela romántica de vampiros dirigida al público adolescente, escrita por Stephenie Meyer y publicada en 2005. Es la primera parte de una serie de cuatro libros, de la que están publicados, además de Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse, y Amanecer. Sol de medianoche es un proyecto aparte, sin finalizar, en el que Stephenie lleva trabajando desde hace tiempo; en el cuál se repite la historia de Crepúsculo pero narrada por Edward Cullen. Este proyecto ha sido suspendido indefinidamente por la autora, debido a la distribución ilegal de los primeros 12 capítulos.


LAS PORTADAS

Crepusculo (twilight)
Stephenie Meyer ha declarado que la manzana de la portada representa el fruto prohibido del libro de Génesis, representando el amor prohibido de Edward y Bella. La imagen de la portada aparecerá después en la película, con la simbólica manzana en manos del protagonista.

Luna nueva(new moon)
La flor marchita representa el dolor,el sufrimiento,y el vacío que siente Bella en esos momentos,la sangre representa los sentimientos,el corazón y la razón de ella heridos,y la sangre que corre por las heridas abiertas que Edward dejo en Bella cuando se marcho,además de representar todas las esperanzas de Bella caidas,en pocas palabras el sufrimiento de Bella.

Eclipse
La imagen (un lazo que se desgarra) representa la amistad de Bella Swan y Jacob Black, que es larga y duradera hasta que reaparece Edward Cullen, es alli donde el lazo se corta.

El nombre eclipse también tiene un significado para este libro, ya que representa el triangulo amoroso de Jacob, Bella y Edward, tal como la Luna, el Sol y la Tierra cuando se produce un eclipse.

Comienza con una carta de Jacob,el esta muy resentido con Bella por lo que paso.En ese año ocurren varias cosas:La graduación de Bella en la cual Jacob decide asistir a ultimo minuto,el beso que Jacob le roba a Bella, entre otras

Amanecer(Breaking Dawn)
El el avanze de Bella a lo largo de la saga. Al principio es la pieza mas debil del ajedrez representada por el Peon y al final termina siendo la de mas poder , representada por la Reina

2009-07-17

SI QUIEREN MUSICA

musica gratis y la que tu quieres
y donde quieras ponerla.

bueno solo en las paginas que
tengan implementado este servicio
como Facebook, HI5, aqui y en
varios mas si ustedes tiene una pagina
ponganlo y seran mejores que todos.

aqui les dejo la pagina:
www.mixpod.com

solo deben hacerse miembros y listo.

2009-07-16

the twilight saga

esta pagina esta toda en ingles
pero contiene uno de los mayores
fansclub

si quierne ver esta pagina metanse a:

http://www.thetwilightsaga.com/profile/gissella
 
De todo un poco© Diseñado por: Compartidisimo