topbella

2010-07-25

Sueño nocturno

Sentir tus labios rozando mi piel,
como tus manos recorren todo mi cuerpo,
oler el suave aroma a canela de tu cuerpo
dejando que mis manos lo recorran
mostrándome ese torso
de marfil, bien definido y cincelado.

Ver esos ojos que tan solo verlos
me pierdo en ellos, dejar que mi ser
se funda con el tuyo en un baile eterno
nocturno, dejando que este extasis dure
y no termine jamas.

Tras una noche de ensueño
llega y el día ,
la magia desaparece y vuelve
a la normalidad esta vida sin sentido
si tu no estas aquí,
ven cada noche si gustas
pero no dejes que la oscuridad
absorva mi ser
tu luz hace que mi mundo cobre vida
haciendo que todo lo malo se vaya
y me deje disfrutar estas noches de ensueño contigo.

1 comentarios:

Leila dijo...

Enhorabuena precioso de veras a ver quien no quiere tener consigo la persona amada y perderse en la noche eterna entre caricias y suspiros que inunden el lugar...

 
De todo un poco© Diseñado por: Compartidisimo