topbella

2010-10-07

¿ángel o vampiro?

Durante mucho tiempo las tinieblas nublaron mi visión y lo que esperaba de la vida, dejándome sin nada mas
hasta que llego un ángel a mi vida el cual cambio lo que hasta ese entonces conocía.

Siempre humana nunca pretender ser nada mas, sin esperar que realmente mi historia seria otra una que nadie sospecharía una que nunca pensé tendría solo en sueños.

Dudando en mi conversión a esto que me espera y que es lo que realmente soy.

¿por que ahora tubo que suceder esto?
¿por que ahora que mi decisión estaba tomada?

Llega otro ahora que reclama ser mi dueño y no me da a entender que mi vida pertenece a las sombras a una vida inimaginable, confusión produce esto en mi interior

ángel o vampiro

Dos personas que poco conozco
¿confiar o no?
¿creer o simplemente olvidar?

Aun con esta sensación que me acongoja de que algo falta en mi vida y que estas dos fascetas llenan al por completo.

humana no soy
ángel o vampiro

Decisiones se deben tomar ahora no decidan por mi
si fuese necesario haría como azrael mantener mi fuerza angelical
por el bien de los que me rodean
pero trabajando junto al diablo y así lograr mis objetivos

Solo me queda esperar el tiempo a que se cumpla
plazos otorgados para darme a decidir
si un ángel soy vampiros me odiaran
si vampiresa soy ángeles me mataran
vampiros mis amigos, confidentes y amantes
ángeles fieles,cariñosos y de gran corazón

Corazón que ambos me han dado
y he aprendido a vivir con ellos
por que no se puede ser dos a la vez
por que solo me dejan ser humana
mi papel en ambos mundos no hará que nada cambie
tal ves solo el que haya un nuevo integrante.

Luchas incesantes vendrán
muchos caerán y solo yo se esto
ángeles y vampiros desproporcionados de información están
no puedo ser desleal a ninguno
pero tampoco puedo hacer que se dañen

0 comentarios:

 
De todo un poco© Diseñado por: Compartidisimo