topbella

2011-05-14

Historia de mi corazón

Cuando tu me conociste yo estaba sola
y sin ánimos de encontrar el amor
solo quería vivir la soledad en paz.

Sentía que mi vida no necesitaba nada
y a nadie para estar bien, tuve que conocerte
y darme cuenta que solo me mentía a mi misma
al decir aquello a mi mente, el calor volvió a mi
como un fuego que inundo todo aquello que veía lejano.

Junto con aquel fuego algo creció mas algo que no conocía
este era el amor, nunca le di ese nombre, sentía aquello extraño
hablábamos diario, un día me fuiste indiferente, el corazón se apretó
angustia sentía en el, anhelo de conversar contigo de lo que fuese.

Volviste a charlar y mirarme, comprendí en aquel momento
que tu presencia en mi vida era necesaria que no era como otras veces
esto era real, genuino, de forma que ya no detuve mas las cosas
declare mi amor y fue correspondido de la mejor manera
oculto un tiempo, a la luz hasta hoy no me arrepiento de nada
de lo que viví, solo de haberme dado cuenta hasta hoy cuan grande era.


1 comentarios:

carna-magno dijo...

el corazon siempre sabe de amor ,es uno el que se encasilla en la soledad,
para acunar ausencias,con el manto del olvido
muy bueno
saludos

 
De todo un poco© Diseñado por: Compartidisimo