topbella

2011-07-23

Saigo no Kijitsu


Nos limitamos a buscarnos desde
que vimos nuestra imagen, reflejada como en un espejo.
Nos limitamos a observarnos, el uno frente al otro, conectados, 
pero incapaces de alcanzarnos.
Nuestros ojos se miraron fijamente,
nuestras manos se acercaron...

Permanezco dormido cual fósil, aguardando el momento en el que
 pueda liberarme.
La lluvia cae,
el tiempo pasa...

Dime, quiero saber, quiero saber,
¿qué se siente al ser amado?
Cuando tú sonríes, el mundo se estremece ligeramente y refulge.
Y de repente, siento que puedo respirar y que comienzo a vivir.

No podemos proteger a nadie, y comenzamos a correr hacia una 
dormida ciudad.
Nos convertimos en agua,
nos convertimos en viento...

Para obtener lo que quiero, debo enfrentarme a ti y arrebatártelo, aún sintiéndome vacío.
Yo también gritaré, mientras el mundo permanece mudo, dándome 
la espalda.
Y de repende, dejo todo de lado y a ello me entrego por completo.

Un momento,
la eternidad,
el comienzo,
el lejano final...

Dime, quiero saber, quiero saber,
¿qué se siente al estar vivo?
Cuando yo pregunto, el mundo se estremece ligeramente y refulge.
En mi interior descansa la verdad, y ahora, silenciosamente es liberada.


0 comentarios:

 
De todo un poco© Diseñado por: Compartidisimo