topbella

2011-08-25

Pensamiento

Siento la vida como corre dentro de mi,
la sangre que llega a través de tu cuello
que no deja de sangrar, dame aquel vital liquido
que delicia de manjar disfruto esta noche,
vaya chico creyendo escapar de casa para ser libre
solo encontro la fatal mordida de una vampiresa.

Quien crea escapar para conseguir libertad
solo encontrara un vacio que sera lo peor que podran vivir
o simplemente encontraran la muerte llamando a su puerta antes
de tiempo, pobre de aquel que solo no enfrenta sus cosas
si no que deja que otros afronten lo que debe por sus actos,
el tiempo cobra con creces lo que hacemos y la vida nos da lecciones
que nadie querrá vivir.

Vida y muerte siempre se equilibran en tu camino,
un paso en falso puede dejarnos sin nada
o darnos todo lo que estamos buscando,
tus acciones siempre son medidas,
como dicen el karma atrae y repele,
vaya pensamientos de una vampiresa.

Creo que ya no queda mas que vivir,
mi existencia es larga pero no es sola,
tengo cerca a quienes quiero
lejos a quienes hacen daño, 
si quieren hacerme daño
tendrán que esforzarse el doble por lograrlo
mi determinación no hará que caiga,
aun cuando quede sola, la vida sigue,
y la eternidad me espera.


0 comentarios:

 
De todo un poco© Diseñado por: Compartidisimo