topbella

2012-03-07

Saga Lobo de Leila Milà

Reseñas del libro

Os dejo aquí la primera reseña sobre el libro realizada por Melanie:


Traigo una nueva reseña de una saga escrita por una de mis nonnes. Leila Milà Castell.
Es una novela autopublicada, lo que quiere decir que ella ha sido su propia editora y ha hecho todo lo posible para que la novela saliera a la luz.

Opinión personal:
El hecho de autopublicar una novela no es nada fácil. Entiendo a la perfección todo el trabajo que se ha dado Leilapara escribir su libro. Tener que editar no es tarea fácil. Yo estoy con mi propio proyecto y tengo que decir que te pasas más rato corrigiendo que escribiendo, por eso admiro el esfuerzo que ella ha echo.
En esta historia tenemos dos protagonistas principales. Yuna y Jasper.
Jasper es un lobo que se cruza en el camino de ella, y como si de dos imanes se tratara, se compenetran a la perfección.
El es un lider innato de su manada, el sucesor de su padre y cuando ve a Yuna, siente que ella es su veradera pareja. A eso se le llama imprimación.
Comienzan a suceder todo tipo de cosas. Yuna la pobre, no esta abierta completamente a él, pero deben estar juntos, aunque ella se resiste por los demonios de su pasado. Unos demonios que iremos conociendo a lo largo de la historia, es un secreto escondido hasta casi el final de la novela lo que a ella le pasa.
A parte que no es nada lo que parece.
Me ha gustado bastante la trama, es entretenida y tiene puntos muy interesantes.
El final me ha dejado con ganas de más, la verdad se me ha echo corto y tengo intriga por saber que ocurrirá a continuación. Hay varios bandos de enemigos. Tanto de humanos como de lobos, que te dejan con la cuscusilla en el estómago.


Os dejo la Reseña de Ud también en su apartado correspondiente:





Bueno,

Pues esta noche tan desapacible o tan melancólica según como se mire (más que nada porque aquí llueve a mares, hace fresco... hay tormenta y que sería perfecto si pudiera ser una noche junto a una chimenea con una manta mullidita y un buen libro y ¡como no! una tableta de chocolate) estoy aquí porque mi querida nonne Jud ha elaborado esta preciosa reseña sobre Las Caras de la Luna ¡ayss como la quiero! es que me ha emocionado mucho jajajajaja no puedo evitarlo y tenía que venir a compartirla con vostr@s sin falta.

Os aseguro que me ha sacado una enorme sonrisa y os juro que estaba temblando ya temiendo lo que iba a decir... me tenía con la intriga desde hacía días jajaja.

Hace muy poquito que su nuevo blog de reseñas a visto la luz y desde ya os digo que con sólo verlo crearse ya tiene algo que atrapa, tiene magia, luz propia y es que todo lo que toca Yuth se convierte en algo único y sobretodo sincero, descarado y brutal. Por lo que de nuevo os invito a pasaros por su acogedor desván.

SI QUIEREN CONOCER MAS DE ELLA VISITEN EL SIGUIENTE LINK

SAGA LOBO
 
De todo un poco© Diseñado por: Compartidisimo