topbella

2015-05-22

Beautiful disaster

Este libro me encanto, al inicio cuando mi amiga me decia, leelo te gustara, no le crei mucho sus libros a veces son raros jajaja, bueno este realmente le atino completamente, me encanto (me demore 2 semanas en leerlas jijijiji) realmente lo devore y lo reeleria, son 3 libros mas una pequeña historia.

Su autora Jamie Mcguire es realmente buena, me baso solo en lo que lei de beautiful disaster, o maravilloso desastre como gusten decirle, cautiva, quieres saber mas cada vez y no puedes parar de leer.


Beautiful Disaster: Nos cuenta la historia de Abby Abernathy, una chica de 18 años que inicia una nueva vida en una nueva escuela, tratando de escapar de su oscuro pasado, viaja de su natal, Wichita, con su única y mejor amiga en el mundo, America, a la Universidad Eastern, creyendo que mudarse cambiará los terribles recuerdos.
Ahí conoce a Travis Maddox, también conocido como "perro loco" por sus peleas: Un chico alto, con tatuajes, estudiante de criminología, sexy... En definitiva es el tipo de chico que trae suspirando a todas y cada una de las chicas de la universidad, con un pasado que le pesa y con una fama de chico malo, justo la clase de persona que Abby estaba evitando al mudarse.
Cuando Travis conoce a Abby, se acerca a ella intentando conocerla y creyendo que será como todas las otras chicas, pero se lleva una sorpresa al ser rechazado, se hace de otras capacidades para seguir hablándole e inician una apuesta que da inicio a este maravilloso desastre.
Walking Disaster: Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de morir. Ama duro. Pelea más duro. En Walking Disaster, la vida de Travis esta llena de mujeres, juegos clandestinos y violencia. Justo cuando pensaba que era invencible, Abby Abernathy lo trae de rodillas. Cada historia tiene dos lados. En Beautiful Disaster, Abby ha contado su historia. Ahora es el momento de ver la historia a través de los ojos de Travis.

A Beautiful Wedding: La pregunta #1 sobre Beautiful Disaster y Walking Disaster eran "¿Dónde está la boda y la noche de bodas?". Bueno ese pequeño hecho conocido por mí: Soy terrible manteniendo secretos. Y esto pasa a ser un secreto por el cual estoy terriblemente emocionada. Así que aquí va: la nueva novela, A Beautiful Wedding, ¡será lanzada en todos los formatos!. Muchas preguntas rodean a Abby y su repentina boda con Travis: ¿Por qué Abby hizo la pregunta?, ¿Qué secretos compartieron antes de la ceremonia?,¿Dónde pasaron su noche de bodas? y ¿Quién más lo sabía... y no lo dijo?. Todos los secretos jugosos y detalles picantes de Abby y la fuga de Travis son finalmente tuyos para devorar. Los fans de Beautiful Disaster y Walking Disaster obtendrán sus respuestas sobre esta historia el torbellino de la boda y la noche de boda y como en todas las buenas historias, este sin duda habra valido la pena esperar.



Me encanto el hecho de que haya pensado, "debo contar lo que Travis pensó todo este tiempo y por que a veces era un bastardo" , nos deja ver mas de el gran corazón que tiene y su transformación deberán leer para que entiendan bien lo que digo jejejeje


Ademas ella escribió una mini historia llamada Sra Maddox, se basa en el primer San Valentin de la pareja, lindo y deja ver algo que no se esperaba



0 comentarios:

 
De todo un poco© Diseñado por: Compartidisimo