topbella

2015-05-02

Me caso con el playboy- libro Wattpad

Es una historia de una chica que conoci en Wattpad, una aplicacion y pagina para leer libros y tambien puedes colocar tus obras, su apodo es Lachowski941 por si la quieren buscar, escribe maravillosamente.

Esta es la portada



Les dejo el prologo

¿cliché? Ja, no

Esta no es la tipica historia de amor. Por lo que se no contiene amor. Solo relata como mi vida se va arruinando con mis Queridos Padres *SARCASMO* me obligan a casarme con el típico Playboy de la escuela, Cualquier otra chica se pondria a llorar de la emoción por la noticia, Pero yo no. Yo solo pienso que estan arruinando mi vida. ¿Porque?.. El jamas me agrado. Solo juega con las chicas. Las usa y las deja.

¿Quieren otra razon? yo ya sufri en el amor.


Ahora tendre que vivir con el. Lo único que espero es no tener que dirigirle la palabra... es decir, un "matrimonio" puede durar haciendo eso, ¿no?

***

Soy Alisson Palvin, tengo 17 años, me gusta la fotografia y estoy en mi ultimo año de secundaria. Soy la tipica NERD que no se defiende y recibe insultos y cargadas de los demás.

El es Liam Thompson. El chico mas polilar de mi escuela. Capitan del equipo de lacrosse y futbol americano. Tiene una vida perfecta (o eso creo), amigos ricos... y ahora... una prometida nerd y sarcastica.

La verdad es que n lo odio pero jamas va a recibir un poco de mi cariño, NUNCA. El no tine la culpa de la maldita DECISION que tomaron nuestros padres. A Thompson tampoco le gusta la idea. Es mas, dice que voy a arruinar su reputacion. Por eso decidimos dejarl en secreto y solo contarlo a nuestros amigos intimos.

¿Las cosas cambian si les digo que mi ex-novio me acosa? Yo creo que si. Eso complica mucho las cosas.

Me gustaria contarles mas. Pero quiero que lo averiguen ustedes-

Alli.


Book trailer creado por una fans de ella


lo pueden leer aquí


ME CASO CON EL PLAYBOY

0 comentarios:

 
De todo un poco© Diseñado por: Compartidisimo