topbella

2015-05-02

Danila Kozlovsky

Mi nuevo actor favorito!!!

Bueno como veran es un hombre Ruso nacido el 3 de mayo de 1985, lo conoci (mejor dicho lo vi actuar XD) mientras el rodaba la pelicula The Vampire Academy, junto a Zoey Deutch (despues les hablare de ella es un amor!!).

El es muy conocido en Europa, ademas de guapo, fue seleccionado con Keira knightley, para la campaña de Coco Mademoiselle, donde se ve espectacular.

Aqui les dejo un poco de su carrera

En 1996 , fue aceptado en la Escuela Naval Militar Kronshtadt , a la que asistió hasta su graduación en 2002. Después de graduarse , se matriculó en el Teatro de Artes de la Academia de San Petersburgo , allí es supervisado por Lev Dodin . Durante su cuarto año hizo su debut en el escenario del Pequeño Teatro de Drama ( Teatro de l'Europe ) , en el papel de Edgar en " King Lear " (2006 ) . El papel le trajo su primer premio de teatro - un premio especial del Consejo de Expertos de la " Sofit de oro " ( el premio de teatro de primer nivel en San Petersburgo ) al Mejor Debut .

En el mismo año también recibió su primer premio como actor de película - el ruso Critics Cinema Guild " Premio Elefante Blanco " para el mejor papel de liderazgo ( en la película " Garpastum " , 2006) . Recibió el " Premio Águila de Oro" Nacional " Dukhless " (2012 , nominación al "Mejor Actor de Cine " ) .

En 2014 , interpretó a Dimitri Belikov en su primera película americana , Vampire Academy . En 2015 hará el papel de Erast Fandorin , en " El Decorador " , basada en la novela de mismo nombre de Boris Akunin . Por lo tanto , después de que él desempeñó el papel de Egor Dorin , en la película The Spy , basada en la novela de otra Akunin llamado "The Spy Novela " .

Actualmente esta con la pelicula Flightcrew.


Aqui se le ve en su papel como Dmitri Belikow en la pelicula Vampire Academy





En el comercial de Coco Chanel - coco mademoiselle




Flightcrew


0 comentarios:

 
De todo un poco© Diseñado por: Compartidisimo